La noche del viernes al sábado de este fin de semana hubo un accidente de tráfico en Galicia. Sí, puede que uno más de tantos... pero una de los cuatro jóvenes que quedaron heridos graves se llamaba Yoana Novoa. Esta mañana imaginaba que si la vida fuera una película, la noche del viernes al sábado las mentes de los dos personajes se habrían confundido y habrían visto el accidente a la vez. Por un momento "algo" las unía, entre el fuego, el ruido, el miedo... el golpe. Una de las dos se queda en el coche y la otra despierta de un mal sueño en la cama. Si fuera un telefilm de sobremesa la que despierta sería que tenía que haber estado en el coche y se encuentra en una nueva vida que no es la suya...
Pero esto no es ninguna película, solo era yo mirando la noticia de un accidente de una chica que se llama como yo. Cosas que pasan alrededor que te hacen pensar.
click aquí
2 comentarios:
Hola Yous!
Me pareces un genio, la vida es ya lo suficientemente triste como para no buscarse casiopeas q te acompañen, esta idea es guay e intentare escribirte y leerte todo lo que pueda!
Por cierto yo tambien estoy en una oficina que no es redaccion, de un banco, soy como un frutero que en vez de despachar fruta, reparte y coge billetes!
Así que creo que estas mejor que yo
Un beso
MANU
Que guay!, Qué sorpresa que te gustara mi idea, je je je. Gracias por tu comentario :-P Oye, me has intrigado mucho con ese nuevo trabajo!, Espero que me cuentes más!. Y a ver si conseguimos no cruzarnos, que nunca te encuentro cuando veo tu coche!
Un beso pa ti también.
Yo
Publicar un comentario