26 de enero de 2009

Mi moleskine & yo


DE CAMINO AL TRABAJO:












Siluetas











Mi reflejo en la ventana.
.

5 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Te he reconocido en cuanto te he visto reflejada! :D

Están geniales!

Y me gustan los cabeza de patata o, como diríamos nosotros, los "cara papa" :P

Negartija dijo...

Jeje... GRACIAS JUANJILLO! Lo de los "cara papa" fue raro. Fue una de esas visiones que ocurren a veces cuando tienes que voltear la cabeza y mirar dos veces porque no crees realmente lo que has visto!, pues esos pequeñines fueron lo que vi... pero la magia del primer instante siempre se pierde y al volver a mirar no los encontré... Sí... los "cara papa".

Manulo dijo...

los patata son una raza ancestral, viven entre nosotros. Es fácil verles caminar de dos en dos por las calles, cogiditos de la mano. Los bebés patata tienen la cabeza más esférica que sus progenitores y gastan una sonrisa entrañable. Lo sé de buena tinta.

Negartija dijo...

¡QUE BUENO, MANU!!, que los hayas visto!!!; ya sabía yo que no eran imaginaciones. Deben ser como los duendes del polvo, verdad? que solo los pueden ver los niños... Estos que aparecían cuando abrías una habitación oscura y entraba la luz de golpe y los asustaba... Son graciosísimos y tienen unos ojos avispados, temerosos y llenos de sorpresa vital... Los conoces también a ellos?

Manulo dijo...

También existen los perros patata, y me extraña que no hayas hecho mención alguna a estas adorables criaturas con olor a patatas al jamón, Tienen el cuerpecillo ondulado hacia el suelo y una trufita entrañable que parece una bolilla de nacar negro.