2 de junio de 2009

ILUSTRACIONES del periódico II

De este estoy contenta por la idea que representa. Qué mejor que lipiar los cristales del banco para mostrar su transparencia, "UN LAVADO DE CARA"


................................................................................................



---------------------------------------------------------

El laberinto también me parece divertido


.................................................................................................
Cambiando de estilo cada día, con petachos de aquí y allí....



...................................................................................................


-----------------------------------------------
Este también me gusta especialmente. Es de hace mucho! Pero me hace ilusión porque fue cuando comencé a jugar con las texturas y pinceles diferentes de photoshop. Nada!, el fondo y la mesa!, pero bueno... jeje

.........................................................
--------------------------------------------------------
Este me mola, porque lo hice desde casa, ni tableta, ni photoshop, ni nada.
Las indicaciones fueron "Un brazo chutándose dinero"...
Se entiende, no?
.............................................................................................



3 comentarios:

hass dijo...

Esta selección, me parece aún mejor que la anterior, ¡¡¡pedazo de artista!!!

Juanjo Ramírez dijo...

Lo mismo digo! :D

Joven Alex dijo...

Artista * Artista * ARTISTA!!!!!