26 de julio de 2006
Yostuba
Tengo una amiga... verde. Me encantan las amigas verdes, tienen algo de marciano. Es pequeña pero sabia. Encuentra el mundo demasiado complicado como para pisar sin saber si será tierra o fango y decide saltar de lado a lado. Saltó de una infancia a otra sin preocuparse de las demás etapas. Muchas veces la sigo y descubro cuánta magia tiene el verde. Me llena de sorpresas cada día y de ilusiones en los sueños. Salta despacio pero nunca frena. Descansa a mirar las estrellas por la noche y le canta a Casiopea cara a cara esperando eternamente su respuesta vestida de esperanza.
Un salto, otro salto y otro... no le hace falta contarlos para saber cuántos lleva. Su edad no la mide por años.
Habla a veces de la suerte y me regala un trebol con 4 hojas. Entonces sé que ése será un día especial. Dice que no hay cosas tan importantes como para ponerse verde de rabia, verde de envídia o poner verde al vecino. En realidad todo es mucho más sencillo si das un salto.
Le encanta que le de el Sol en la cara, le llena de energía y hace que su verde brille como si estuviera constantemente creando el color. Si consigues tocarla y pintarte con su piel puede que empieces a saltar sin darte cuenta.
Salta por todos lados, mira de vez el cuando al suelo o al cielo y puede que la encuentres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Anatomía de un trebol de cuatro hojas. ¡Qué guay! ¿Cada pétalo da un tipo de suerte distinta?
Ya sabes que yo soy doctor honoris causa en insomnios. Últimamente he padecido una etapa insomne cada mes, o casi.
Y al final llegas a la conclusión de que ni hierbas, ni paseos ni nada de nada. Si uno no está en paz consigo mismo, se le queda un hueco vacío en el interior, y el insomnio lo rellena.
Me voy al notario, y luego al aeropuerto a por tu hermana!
Besitos
Me achicharo como los chicharos del comic en el segundo capitulo... leere el blog cuando el solazo de Fuerteventura (no es por joder es para que te hagas la idea del calor que estoy pasando) no me afecte a la cabeza...
El vistazo por encima me ha gustado mucho, no esperaba menos :)
Sofi
Niña, querida niña, ¿eres consciente de lo que eres?. Querida eres un genio. Exactamente igual que muchos otros que ahora aparecen en las primera filas de las enciclopedias de todo el mundo, y cuyos nacimientos celebramos pasados cientos de años de sus muertes.....
Yoana, imagino que Mozart tampoco sabría de su genialidad mientras amenizaba las tardes de un montón de perfumados ignorantes..... y Vangoh murió en la más absoluta de las pobrezas tras no haber conseguido vender ni un cuadr!!!!!!!!!!!. No permitas que eso te pase a tí. Pero joder (yo es que escribo al estilo Cela), criaurta de Dios, cómo pintas, cómo escribes, cómo todo!!!!!!!!!!! ¿Tú te acordarás de mi cuándo seas famosa?. Quiero ser tu manager!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que valgo.... no ves que tengo labia y entiendo de leyes.... más o menos
SI!!! Juanjillo!!! Cuánto sabes de tréboles. Cuánto sabes de magia. Y sé que nadie sabe más que tú sobre insomnio... espero no llegar a ser otra experta en el tema. Trataré llenar el hueco con tréboles en vez de con insomnio. GRACIAS.
Qué suerte SOFISO!!!: disfrutando en la isla con el mismísimo rey que te va a recoger en persona!; te quejaraaaas. En fin. Espero que me sigas leyendo!; De tí sí lo espero!. Gracias.
KUKA!!!!: qué decirte!. Mil gracias! Siempre animándome tanto!: A ti te iría muy bien también la idea del Blog!!!: porque tu sí que escribes bien!: Sería una especie de blog de "monologos del club de la comedia!!!"; GENIAL!; no?.... venga nena!! yo te ayudo a aprender!; Si esta chupao!, hoy.. cualquiera tiene un blog, es como lo de conducir!!!; yo creía que no sería capaz pero al pensar que.. "pff.. pero si conduce to cristo!! Cómo voy a ser menos!" pues ahí estoy, motorizada y con blog. je je je.
BESOS A LOS TRES TRIUNFANTES.
Publicar un comentario