21 de septiembre de 2006

Percepciones de la realidad

" ¿Qué es lo que le ocurre al hombre con la edad? ¿Por qué todos quieren desvirtuar el amor privándolo de toda su gloria? ¿Por qué seguir llamándolo amor?...
(...)
Tenéis una manera limitada y poco creativa de abordar la realidad cuando la contáis como tal. Por supuesto hay gente que no comparte mis percepciones, lo cual es lógico. Cuando digo que todas las mujeres son bellezas deslumbrantes algunos lo niegan: "Esa tiene la nariz demasiado larga, esa otra las caderas estrechas y quizá los pechos de una tercera son muy pequeños..." Sin embargo yo veo a esas mujeres como realmente son; gloriosas, radiantes, espectaculares, ¡perfectas!. Porque mi vista no se limita al horizonte. Las mujeres reaccionan así de manera diferente. Saben que deseo sacar lo perfecto que hay en ellas, es entonces cuando no pueden evitar florecer y envolverme con su belleza.
(...)
¿Para qué vale la pena vivir?...
¿Para qué vale la pena morir?...
Por amor...
(...)
Me necesitáis para haceros una transfusión porque vuestra sangre se ha convertido en polvo y os obstruye el corazón. Vuestra necesidad de realidad de un mundo donde el amor se ha echado a perder os axfisiará hasta que no os quede ni una pizca de vida. Mi mundo perfecto no es menos real que el vuestro pero sólo en mi mundo podéis respirar...."

La imaginación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

no es por fardar, pero no me hace falta a "la imaginación" para ver las "bellezas deslumbrantes"
;-DDDDDDD.. jejejeje
( has conseguido un Blog muy divertido!!!, vamos, que has conseguido entretenerme una tarde aburrida en el curro, y mira que no es difícil ni na!!, enhorabuena!!)

Negartija dijo...

Juanjillo ;-) (ya sé lo que piensas... ).

Nanu!, GRACIAS POR VISITARME!!!. Qué ilusión!... sé que eres uno de esos grandes amantes de todas las mujeres, no lo pierdas nunca, por favor!!!
Me alegro de que te guste mi rincón.

Anónimo dijo...

Considero que no hay mujeres deslumbrantes, hay personas deslumbrantes y lamentablemente también las hay sin brillo alguno. Lo bueno es tratar de sacar cada uno de si mismo lo mejor para darselo a los demás, y tratar de hacer flocerer (ya lo dijo Neruda) a la persona, independientemente de su sexo, edad...
Típico tópico, pero es lo que pienso.
Saluditos, linda, ¡qué bien que hayas actualizado! Ya te echaba de menos.

Hiperion dijo...

itzi, no estoy de acuerdo.
Todas las personas son maravillosas cuando se las conoce y estas con ellas (En especial las mujeres.... Nunca me canso de mirarlas).

Reconozco que hay dos personas que no quiero ver (mejor dicho, no quiero volver a relacionarme con ellas), pero aún asi, reconozco que hay personas a las que les parecen maravillosas.

Vamos, que todo el mundo brilla, quizas unos más en unas circunstancias, y otros en otras, pero todos brillan.

Respecto a florecer, no es que ellas florezcan (¿Lo hacen? No lo se), es que florecen para ti segun las vas conociendo, cada día son más y más hermosas (No me acuerdo quien escribión aquello de "hoy te quiero más que hayer, pero menos que mañana", pero dio en el clavo)

Y perdona, en realidad no quería llevarte la contraria.

Anónimo dijo...

No, no, pelea en el barro... :P

Vamos a ver, no todo el mundo sintoniza con todo el mundo, así que hay gente que bajo mi percepción no brilla, aunque pueda brillar para otros...
Tampoco quiero sonar prepotente... pero considero que cada uno proyecta una energía o una imagen de si mismo que puede conectar mejor o peor con lo demás.

Con respecto a flocecer, cada uno puede florecer, pero hay personas que potencian ese hecho, que te hacen crecer, madurar o ver más allá de los botones de la camisa.

Voy a visitar tu blog... con tu permiso.