Esta noche he soñado con una lavadora que tenía un pez dentro.
No era que me hubiera equivocado (que podría ser, dado el lamentable estado de mi memoria actual y mi, ya conocido por todos, despiste negartijo). No. Era una nueva modalidad de lavadoras que tenían una especie de tanque delante del propio tanque de lavado que era una pecera. Allí había un pez. Era naraja y en realidad no era de verdad, era como de una goma con un tacto rarísimo, pero muy chulo. Con estas nuevas lavadoras podías quedarte mirando cómo se lavaba la ropa sin aburrirte, porque había un pez delante que te entretenía.
Mi sueño, como todos, se basa en la realidad!! Y es que muchas veces tengo que quedarme a ver si mi lavadora centrifuga o no (es bastante exquisita según el momento y ánimo en que se encuentre ese día). Normalmente pillo un libro y me quedo delante del circulo que da vueltas y vueltas... a veces centrifuga y a veces no. Entonces tengo que darle al centrifugado de todos los programas para ver cuál le apetece hacer ese día...
En fin...
Lo gracioso es que esta mañana viniendo a trabajar, en M80, o en Europa FM (no se), se han puesto a hablar de noticias curiosas y han comentado algo sobre una cisterna de baño. Resulta que pasamos de media un año y no se cuantos meses de nuestra vida en el baño. A este acto tedioso, los americanos han querido amenizarlo convirtiendo el water en una pecera! Dicen que también las hay adaptadas para reptiles, arañas y escorpiones (pero a ver quién es el majo que pone su culo al aire delante de una tarántula o un escorpión!!).
No parece un sueño premonitorio, ¿verdad?
Pero ha sido gracioso...
Cliquea en el water para ver más peces de cisterna.
3 comentarios:
Americanos tenían que ser... Siempre habrá algún rico excéntrico que se le ocurra darse ese caprichito. A los que no nos sobra tenderemos a invertirlo en cosas más útiles.
Por cierto, mi hermanastro tiene un wáter parecido al de tu foto, pero en vez de figuritas de peces es un alambre con espinos lo que hay dentro del metacrilato. ¿No da un poco de yuyu sentarse ahí...?
Pues sí, qué water tan raro...
cada vez que tengo que poner la lavadora me acuerdo de tu lavapez,(siempre miro dentro por si acaso, no quiero echar el jabon a ver si esta dentro y lo enveneno), juraria que el otro dia doblando la ropa encontre una escama...
Publicar un comentario