10 de abril de 2007

Eres una persona totalmente diferente a nadie que haya conocido antes y eso me gustaba de ti,… porque no era tan fácil llegar a ti, porque había que hacer un esfuerzo si realmente alguien quería conocerte… Descubrirte. El conseguir una sonrisa de tu boca… una palabra menos ruda que parecía incluso algo dulce… era mucho más grandioso verlo en ti que en cualquier otro. Me encantaban las conversaciones que, de vez en cuando, conseguía tener contigo.
Pero siempre me has tratado como a una estúpida…. Y puede que antes eso me retrajera, me hiciera sentir más pequeña, pero no ahora. Seguro que fue entonces cuando empecé a aprender a tener más seguridad. Después de eso… al viajar, vivir en otros lugares... conocer a mucha gente… entiendes que la imagen que proyectas no se recibe siempre del mismo modo, no caes igual a todo el mundo… porque son diferentes personas las que te miran.
Puede que tú no vieras nada interesante en mí, aunque otros encuentren mucho más que eso. Así que tenía que entender que siempre sería una niña estúpida para ti.
Y tú?... siempre he pensado que dentro de ti había alguien más amable… que seguramente dedicarías tu atención a personas más importantes… Qué fascinante poder vivir sabiendo que no le eres agradable a alguien y que te importe un pimiento. A mi me costaba mucho… supongo que mi inseguridad creaba esa necesidad de caer bien a todo el mundo.
Eres el mejor ejemplo para cualquiera, para que se den cuenta de que no importa lo que piensen de ti. Tú eres tú mismo y solo tú vives siempre contigo. Tú eres lo más importante para ti. Eso quería yo para mí también.
Pero… da igual lo que yo diga… cada vez que dices algo… cuando yo pienso una contestación adecuada… (como si no la pienso y digo lo primero que me viene a la cabeza), tu respuesta es siempre algo negativo, y no sé si es porque soy yo… o porque eres tú. Siempre crítico.
En fin…


2 comentarios:

Miguel dijo...

Qué injusto es a veces admirar, apreciar o querer a alguien. Qué pena que no siempre se pague el cariño con cariño o el respeto con respeto.
c'est la vie.

Charls X dijo...

Lo que creo es...
DIFICIL, cuando intentas ser uno, cuando son dos; pero he ahí lo que hace ser uno, cuando poco a poco te comviertes en uno.