14 de noviembre de 2006

Corriendo a ningún lado

Allí esta ella de nuevo. Hoy lleva el pantalón azul. Ha llegado antes…
Cuando ella llega antes que yo me cuesta más comenzar cualquier cosa. Nunca me he atrevido a correr a su lado pero recuerdo la primera vez que la vi. Odiaba venir a este absurdo lugar donde todo el mundo suda y nadie sonríe sin embargo hay que ser un tipo fuerte, ¡estereotipo del siglo 20!. Estaba muriendo sobre esa bicicleta que no me llevaba a ningún sitio cuando llegó con su chándal holgado y su música al cuello. Era una chica más. La miraba como miro a todas las que pasan por aquí. Su camiseta no era ajustada como la de las otras tías buenas. Tenía una mancha oscura en un lado .Corría sobre la cinta a un nivel medio. Comencé a centrarme en sus pies y olvidé que estaba pedaleando. Una zancada tras otra y su peso sobre la máquina a cada salto. Un ritmo perfectamente acompasado. Al principio muy recta, cambiante según la música que escuchaba. Cuando sonaba una canción más animada sonreía y sus carnosos labios se movían tratando de imitar palabras. De vez en cuando la cabeza ladeaba. Tenía una larga melena atada en lo alto que bailaba con ella de lado a lado. La música era animada y su cuerpo comenzaba a bailar mientras corría. Había estudiado perfectamente el movimiento de su cuerpo. Conocía al milímetro todas las curvas que dejaban intuirse bajo su ropa. Cuando pisaba con su pie derecho el hombro del mismo lado caía levemente dejando una curva perfecta a lo largo de su tronco, su cintura, su cadera. Yo ya había olvidado que estaba cansado. Sentía que podría pedalear eternamente mientras ella siguiera corriendo a mi lado.
El cansancio provocaba el sudor y el sudor proclamaba mi deseo. Podía ver el calor de su cuerpo desprendiéndose. Lágrimas saladas llorando por todo su cuerpo. Mi imaginación creaba fantasías y podía llegar a sentir cómo mi lengua acariciaba y bebía su mojada piel. Ella seguía corriendo ajena a mi pervertida mente. Y yo la violaba en sueños. Pedaleaba con más fuerza, se agitaba mi respiración. La deseaba allí mismo, sobre esa cinta de correr. Deseaba correr yo también dentro de ella. Mi excitación agarraba fuertemente el manillar de mi máquina pareciendo que la iba a destrozar. El deseo seguramente se adivinaba en mis ojos pero allí nadie prestaba atención a los ojos de los demás… …
Ya se baja de la cinta. Hoy tiene camiseta blanca. Adoro cuando trae la camiseta blanca. Creo que piensa que pasa inadvertida, que vive en un mundo paralelo. Pero el mío esta muy cerca del suyo. El que pasa inadvertido para ella soy yo. Nunca consigo cruzar una mirada. Ella no existe en realidad. Ella esta en mi mente. Ella es mi fantasía… … corriendo. Siempre corriendo. Acompasando el ritmo, arriba y abajo… excitando cada poro de mi piel… Ella.

8 comentarios:

Joven Alex dijo...

Yo, a este paso tu blog va a pasar a la categoría HOT blogs... me estoy poniendo malito ;o)
Sigue así!!! Me encanta!!!
Besotes...
Por cierto, imagino que tu hermana te deberá una invitación después de ese retrato... ;o) Besote también para ella!!!

Negartija dijo...

Ja ja ja... Supongo que sí!, pero es lo que me sale!! :-$
Lo siento...

El dibujo de mi hermana es mi perspectiva en manga ;-)

Por cierto es muy chula la foto del chino con movil. Para mi es totalmente imprescindible puesto que en mi casa no tengo fijo, pero el día que tenga pienso jubilar mi movil y me compraré un contestador automático ;-)

Anónimo dijo...

un boceto con movimiento...
una historia con fantasía...

Anónimo dijo...

Ñam, ñam, ñam...

Si vas a hacer que me quiera apuntar a un gimnasio y todo...

No. Es broma. Estoy harto de los gimnasios.

Pero el relato me ha encantado *;)

Negartija dijo...

Me alegro de que te guste. En realidad sólo quería escribir sobre una chica corriendo, pero el relato tomó vida propia...

Anónimo dijo...

puff!!, con lo cansado que es hacer deporte!!, pero a decir verdad, es más "excitante" una chica haciendo deporte que comiendo una hamburguesa tamaño XXL....
Que sepas que junto con el resto de tus admiradores, cada vez me gusta más tu Blog!!!, Sigue asín!!

1 besazo

Anónimo dijo...

Mmmm... nunca me ha gustado esta perspectiva de los gimnasios, pero vas a hacer que cambie mi visión la próxima vez que vaya (y cuándo será eso?? *;P)
Menudo atracón de deseo y sudor. Dudo que me empache. Qué excitante...!
Me ha encantado. Leyendo cada vez más deprisa, como si corriese por aquella cinta, para ver hasta dónde me conducían tus palabras.
Un saludo!

Negartija dijo...

Vaya, qué guay. Así es como lo escribí. De pronto casi ni pensaba y veía a mis dedos correr casi tan rápido como la chica, sin que me diera tiempo a pensar...
Desde luego lo que no pensé es que fuera a gustar ... ...
Que bueno. Gracias por contármelo.