21 de mayo de 2007

Un boceto

Creo que me siento como se sentiría un pequeño boceto con aspiraciones a dibujo. Esperando que llegue la hora de ser coloreado.
Mañana por la mañana estaré en el avión rumbo a Florida. No sé quienes estarán allí. Qué clase de compañeros encontraré... qué estarán haciendo ahora?. Seguramente no le estén dando tantas vueltas como yo. Me ha costado un día entero decidirme a meter las cosas en la mochila a pesar de que estaban sobre la cama desde ayer. Siempre hago lo mismo, espero hasta el ultimo momento... Empaquetar es como decir: "Ya estoy lista"... pero realmente no sé si lo estoy.
También cuando voy a estar lejos un tiempo pienso en lo que podría pasar mientras no estoy. Y es terrible porque solo se me ocurren cosas malas que podrían ocurrir a las personas que quiero. Estar lejos alimenta esa clase de miedos... y pensan en la mente como si creciera el tamaño de la cabeza. Piensas en lo que te gustaría decir a todo el mundo la última vez que les vieras, y en si sabrán realmente lo que piensas de ellos, lo que sientes por ellos...

Mañana me voy y no estoy nerviosa aunque es lo primero que me pregunta todo el mundo... Solo tengo un montón de miedos, de esos con sentido del ridículo... de dar buena imagen y todas esas cosas que hasta influyen a la hora de meter la ropa en la maleta. Miedos a saber qué decir en cada momento... a preguntar... a no ser menos que los demás...
Me dijeron un truquito para hacerlo todo más fácil. La humildad. Cuando no te pones por encima de nadie y te muestras abierto a aprender... cuando no miras a los demás por encima del hombro... seguro que todos tienden su mano porque... les transmites un sentimiento de necesidad. Y a todo el mundo le gusta sentirse útil.
En fin, que mañana me voy. Gracias a todos por estar ahí. Me he sentido más querida que nunca con todas las llamadas y ánimos... en realidad pienso a menudo que esto no es para tanto... y que solo son dos meses...pero bueno.
Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no conozco a nadie que sepa viajar tan bien como tú ( je,je).Pienso, que aunque se te olvidara hacer la maleta, siempre estarias lista para viajar. ¿Porqué despedirse de tus amigos cuando realmente estas viajando con todos nosotros?....,tal vez no físicamente, pero sí con el corazón... :-)
Pasalo bien!!
..,.jejeje)
1 besot!

Anónimo dijo...

:´( ¡¡¡Uaaaaah!!!
Este blog se queda triste sin su Dibujante.

Te esperamos, hasta pronto!